Con la alegría posible en medio de esta historia que le pone días tristes a la niñez de Ezra, contábamos ayer en LUJANHOY que se realizaría en las próximas horas la salida del país del pequeño y su familia para iniciar un tratamiento. Pero Ezra comenzó con unos días de decaimiento, motivo por el cual se encuentra hospitalizado y los profesionales están definiendo los pasos a seguir.

“Hoy estás en el mundo de los sueños llamado Coma, tu cuerpo y tu cabeza decidieron darte una pausa (esperemos que sea breve). Demostraste una y mil veces de la madera que estás hecho, supiste sortear todas las piedras del camino mientras seguías jugando, pero ahora quisiste escapar un ratito. No te alejes mucho bebé, que mamá acá está, al lado tuyo tomando tu mano y diciéndote cuánto te ama!”

Las palabras de Ayelén describen la situación de hoy, mientras están en la espera de la resolución médica que podría determinar una nueva intervención quirúrgica.

Hoy no habrá vuelo de avión, pero seguramente Ezra se recuperará pronto y podrá finalmente comenzar con el tan ansiado tratamiento en Estados Unidos.

A rezar y pensar en él, con los mejores deseos de que se venga la más linda niñez.