La Policía realizó este jueves un allanamiento en el límite de los barrios San Cayetano y Padre Varela y aprehendió a un sujeto que está acusado de asaltar un almacén del barrio La Palomita junto con un cómplice.
El hecho ocurrió el 13 de abril en un comercio ubicado en la calle Marcos Sastre y Ameghino, donde dos hombres armados sustrajeron la recaudación, aproximadamente 8.000 pesos, y una cartera de color negro. Finalmente, los autores del hecho se dieron a la fuga “posiblemente movilizados en motocicleta”, señalaron desde la Comisaría Luján Segunda.
Ante esto, personal del GTO de la seccional de Jáuregui, junto con efectivos del Destacamento de Pueblo Nuevo, lograron “tras una investigación probar la autoría de Facundo de 25 años, y Adrián Martín, de 28 años”, informaron.
Y tras recibir un oficio de allanamiento y detención para un domicilio de la calle San Lorenzo, en el barrio Santa Elena, se dirigieron hasta allí con personal de Luján Primera y la Policía Local e “incautaron prenda utilizada en el hecho, mientras que el masculino sigue prófugo de la Justicia”, detallaron.
En tanto, en la continuidad de la investigación ayer allanaron un domicilio ubicado en la intersección de las calles Maestro Argentino y Marcenaro, en el límite entre los barrios Padre Varela y San Cayetano.
Allí “se procedió al secuestro de una moto Zanella ZB de color roja y negra utilizada en el atraco y una remera utilizada en el mismo. Asimismo, se hizo efectiva la detención de Adrián Martín, de 28 años”, añadieron desde Luján Segunda.
En el hecho interviene la UFI N° 10, que lo imputó por “robo”.