El intendente Leonardo Boto firmó el viernes pasado el contrato para el inicio de obras de mejoramiento vial en 46 calles del barrio Juan XXIII, en el marco del plan de recuperación de calles en barrios y localidades.

“Nos alegra mucho poder anunciar esta gran obra que será realizada enteramente con fondos municipales. El mejoramiento de casi la totalidad de cuadras del barrio Juan XXIII sin dudas traerá cambios significativos en la vida cotidiana de todos los vecinos y vecinas, facilitando la circulación y optimizando el tránsito diario. Estamos haciendo las obras que nuestro distrito necesita desde hace años, construyendo el Luján que merecemos como comunidad”, señaló el intendente.

Las tareas iniciarán en el transcurso de los próximos días e incluyen el escarificado, agregado de suelo cemento y tosca, compactación, abovedado y agregado de piedra partida. Asimismo, se efectuará la limpieza de cunetas y cañerías de cruces, señalaron.

En la firma estuvieron presentes el presidente de la CESPLL, Oreste Binetti; el contador de la CESPLL, Carlos Solari; el secretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Carlos Saraceno, y el subsecretario del área municipal, Federico Vanin.