El frente opositor Juntos por el Cambio, denominado ahora Juntos de cara a las Elecciones Legislativas de este año, seguirá contando a nivel local con la Unión Vecinal de Luján entre los espacios políticos que lo integran.

“Tal como viene ocurriendo durante los últimos procesos electorales, el día 14 de julio la presidente de la Unión Vecinal, Rita Sallaberry, firmó la adhesión del partido político al frente Juntos por el Cambio de cara a las próximas Elecciones Legislativas de septiembre y noviembre”, señalaron desde el partido local.

En tanto, Rita Sallaberry explicó que “me hice presente en La Plata, en mi carácter de apoderada de la Unión Vecinal, para refrendar una vez más la permanencia de nuestra agrupación municipal en Juntos por el Cambio”.

Al respecto, dijo que “los vecinalistas de Luján entendemos que continuar en este camino frentista que comenzamos hace más de una década es la mejor contribución a la política local y a la comunidad”.

Y en ese sentido, afirmó que “seguiremos profundizando en el diálogo con todos los partidos que componen el frente y con quienes compartimos profundos valores, para lograr un Juntos por el Cambio en Luján cada vez más fuerte”.

Por último, Sallaberry manifestó: “Todos sabemos que las elecciones de este año son cruciales para nuestro país y también para nuestro Luján. Queremos ser sumamente responsables. En esa línea estamos trabajando, para brindar la mejor propuesta a los vecinos”.