La UNLu informó que se “acerca a la comunidad de manera virtual, para interactuar, conocer sus intereses, responder a sus consultas e inquietudes y difundir las carreras de grado y pregrado que tiene”.

Y agregaron que en el marco de las Charlas Abiertas a la Comunidad, el objetivo también es difundir “las becas de ayuda económica, material bibliográfico; los servicios de orientación vocacional y de empleos y pasantías rentadas; los talleres culturales y las actividades deportivas, entre otras particularidades”.

Por tal motivo, detallaron que todo lo que quieras saber de la UNLu te lo van a estar contando en los siguientes días:

– Miércoles 11 de Agosto a las 15 horas

– Miércoles 25 de agosto a las 11 horas

– Miércoles 8 de septiembre a las 19 horas

¿Cómo te tenés que anotar en la charla?

A través del siguiente formulario de inscripción: https://bit.ly/36w2QFE

Es por cupo limitado y se realiza a través de la plataforma Zoom.

“El día anterior a la charla te van a llegar a través de tu correo o whatsapp los datos para el ingreso”, indicaron.

Esta es una actividad que organiza el Departamento de Difusión Institucional que depende de la Dirección General de Extensión y la Secretaría de Extensión y Vinculación.

Por último, expresaron que “si tenés consultas o necesitas que te enviemos el formulario de inscripción, lo puedes pedir por acá: al WhatsApp 2323680140 o al Correo unludifusion@gmail.com

“Estamos conectados. No te olvides de completar el formulario. Sumate a las charlas abiertas a la comunidad”, completaron desde el Departamento de Difusión de la UNLu.