Por la 1° fecha del torneo Clausura de la Primera B Metropolitana, Flandria se medirá este domingo en el Estadio Carlos V con Deportivo Armenio. El partido comenzará a las 15 y será arbitrado por Mauro Biasutto.

Y en la previa de ese encuentro, la dirigencia del Canario comunicó oficialmente que “renovó el Lobo”.

Sucede que el entrenador de Flandria, Andrés Montenegro, firmó este viernes su vínculo con el club hasta diciembre de 2022.

El Canario viene de tener una muy buena actuación en el torneo Apertura, donde terminó quinto con 27 puntos, apenas cuatro menos que el ganador del certamen: Colegiales.

Y si no peleó hasta la última fecha, fue porque en el medio sufrió las graves lesiones de Lautaro Quiroz, Walter Lugo y Alejandro González. Encima, en reemplazo del primero llegó Emmanuel Culio, que también se lesionó y obligó al Lobo a hacer malabares para rearmar el mediocampo.

Pese a ello, después de sufrir tres derrotas consecutivas el equipo encausó el rumbo y cerró el Apertura con tres victorias al hilo. Y ahora irá en busca de esa regularidad que le permita quedarse con el Clausura y jugar la final por el ascenso con el conjunto de Munro.