El Municipio de Luján puso en marcha este lunes las obras de mejoramiento y empedrado de 46 calles del barrio Juan XXIII, en el marco del plan de recuperación de calles en barrios y localidades.

“Estamos dando inicio a una obra muy importante para los vecinos y vecinas del barrio Juan XXIII, que desde hace años reclamaban por el mal estado de las calles. Con esta intervención vamos a consolidar las calles y a mejorar el escurrimiento de agua de lluvia, facilitando la circulación y optimizando el tránsito diario”, señaló el intendente Leonardo Boto, quien recorrió la puesta en marcha de los trabajos.

Y en esa línea, agregó que “trabajamos para que todos los lujanenses tengan acceso a los servicios básicos en cualquier barrio donde vivan”.

Las tareas que se pusieron en marcha incluyen escarificado, agregado de suelo cemento y tosca, compactación, abovedado y agregado de piedra partida. Asimismo, se efectuará la limpieza de cunetas y caños pluviales.

Los trabajos son ejecutados por personal de la Cooperativa Eléctrica y coordinados por la Secretaría de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura.