Con las alianzas cerradas, Joaquín de la Torre, exintendente de San Miguel y exministro de Gobierno bonaerense durante la gestión de María Eugenia Vidal, confirmó su respaldo al médico Facundo Manes, quien será precandidato a diputado nacional en la provincia de Buenos Aires por “Juntos”, tal como se denominó a la alianza de cara a las PASO de septiembre y las Elecciones Generales Legislativas de noviembre.

El neurocirujano sumó también a dirigentes no macristas como Emilio Monzó. Y en ese contexto, Joaquín de la Torre “viene armando una estructura muy importante”, remarcó en diálogo con LUJANHOY el odontólogo Marcelo Musso.

Respecto del armado que está llevando a cabo de la Torre, Musso sostuvo que “está nutrido de exintendentes, exlegisladores, referentes barriales y zonales, conformando uno de los armados territoriales más significativos en el territorio bonaerense”.

En Luján, justamente, el hombre elegido por Joaquín de la Torre es Marcelo Musso, quien viene manteniendo charlas y reuniones desde hace meses y con quien tiene relación desde hace años cuando ambos transitaban el camino del Frente Renovador.

En este sentido, Musso dio su visión al respecto: “No tenía en mente volver al ruedo político, pero un día estás de espectador y al otro ya estás participando”.

Y agregó: “La política es una herramienta que en las manos correctas, bien utilizada, puede lograr los mejores resultados para la sociedad. Y la verdad me seduce mucho poder volver de la mano de personas con la trayectoria de Joaquín de la Torre, sumado a la frescura y transparencia que le puede otorgar Facundo Manes”.