En el fútbol de ascenso la pelota volverá a rodar la semana que viene. En ese marco, desde la AFA confirmaron los días, horarios y árbitros de los partidos en las diferentes categorías.

Flandria

Por la 1° fecha del Clausura de la Primera B, el domingo pasado el Canario goleó en el Estadio Carlos V por 4 a 0 a Deportivo Armenio, con goles de Joaquín Ibáñez, Lautaro Gordillo, Mariano Puch y Francisco Nouet, que jugó su último partido en el club. Dos días antes Andrés Montenegro había extendido su vínculo hasta 2022 y luego los jugadores le regalaron la cuarta victoria consecutiva.

Con el objetivo de seguir por la senda del triunfo y en lo más alto de la tabla, Flandria ya se prepara para el próximo duelo en Agronomía ante Comunicaciones, que viene de derrotar 1 a 0 a Deportivo Merlo y encabeza la tabla de posiciones con el Canario que ocupa el octavo puesto.

El partido, correspondiente a la 2° fecha, se jugará el sábado desde las 15, con arbitraje de Lucas Di Bastiano.

Luján

Por la 19° y última fecha del torneo Apertura de la Primera C, el sábado pasado Luján derrotó en el Campo Municipal a El Porvenir por 2 a 0, con goles de Braian Ceballos y Gastón Sánchez. De esta manera, el equipo de Osvaldo Ruggero estiró a 10 partidos su racha sin derrotas.

Motivado por este presente y con el objetivo de volver a sumar de a tres, el Lujanero buscará ahora superar en el Campo Municipal de Deportes a Sportivo Italiano, que viene de derrotar por 1 a 0 a Ferrocarril Midland y cerró el certamen con la misma cantidad de puntos que el Lujanero: 25.

Este encuentro, correspondiente a la 1° fecha del torneo Clausura, se jugará el domingo a las 15 con arbitraje de Gonzalo Pereira.