Luján y Flandria volvieron a reeditar el clásico este martes y miércoles en el Campo Municipal de Deportes. Fue por la 2° fecha de los torneos Juveniles B de la AFA. Y tras dos jornadas en las que reinó el respeto, la camaradería y el verdadero espíritu futbolero, Flandria se quedó con el triunfo en cinco encuentros, mientras que el Lujanero ganó el restante.

El lema, una vez más, fue “Somos rivales, no enemigos”. Y los chicos de ambas instituciones volvieron a dar el ejemplo de que un fútbol mejor y sin violencia es posible.

Este martes jugaron los más chicos. En 7° división ganó Flandria por 1 a 0 con gol de Monzón. Por su parte, en 8° el conjunto de Jáuregui triunfó por 3 a 0 con tantos de Sánchez Zinny, De La Riva y Rodríguez.

Mientras que en 9° división la victoria fue para el Lujanero por 2 a 1. Los goles del conjunto de la Basílica los marcó Miracca y el de Flandria Golini.

Este miércoles, por su parte, se enfrentaron la 4° 5° y 6° división. En 4° el triunfo fue para Flandria por 2 a 0, con goles de Martini y Lautaro Bertoni.

En tanto, la 5° división del Canario también celebró la victoria por 2 a 0. Y los jugadores que convirtieron fueron Casas y Mendoza.

Finalmente, en 6° división Flandria repitió el 2 a 0, en este caso con goles de Gijón y Zotta.