Rita Sallaberry y Agustín Musso

De cara a las PASO del 12 de septiembre, y horas antes del cierre de la presentación de listas, la Coalición Juntos en Luján anunció sus precandidatos a concejales y consejeros escolares. En ese marco, la nómina está encabezada por Rita Sallaberry y Agustín Musso.

Mediante un acuerdo sellado entre la Unión Vecinal y el PRO Luján, Rita Sallaberry encabeza la lista como precandidata a concejal, apoyando la precandidatura de Diego Santilli a diputado nacional.

De esta forma, la actual presidente de la Unión Vecinal y referente de la coalición, es acompañada por el expresidente del vecinalismo, Agustín Musso; la actual concejal del PRO, María Alejandra Juárez; el referente del PRO, Andrés Salvatto, y la actual concejal vecinalista María de la Paz Elías.

“Creemos que es una lista que combina renovación, valores, representación territorial y experiencia en gestión pública, que es por lo que venimos trabajando durante muchos años. Ésta es una elección que nos encuentra fuertes y decididos a representar a los vecinos de Luján, con la impronta de honestidad y capacidad que siempre hemos demostrado. No tengo dudas de que es la mejor propuesta, no sólo para nuestra coalición, sino principalmente para Luján”, expresó Rita Sallaberry.

Y agregó: “Es para mí un honor estar acompañada por las personas que decidieron comprometerse en esta propuesta electoral y en este proyecto colectivo. Quiero agradecer a los referentes del PRO Luján, a los referentes vecinales independientes y, muy especialmente, a mi querida Unión Vecinal y sus afiliados y simpatizantes por toda su confianza. Trabajaremos con toda nuestras fuerzas de cara al 12 de septiembre. Haremos una gran elección”.

De esta manera, en nuestra ciudad por Juntos competirían cinco listas, ya que a la Sallaberry hay que sumar las de Castaños, Ezequiel Pérez Naveiro, Carlos Romero y Alejandro Demares.

La lista de precandidatos de Juntos en Luján

Concejales titulares

Rita Sallaberry

Agustín Musso

María Alejandra Juárez

Andrés Salvatto

María de la Paz Elías

Matías Braticevic Culacciati

Ana Amado

Rodrigo Torelli

Ana María Azzolina

Alberto Díaz Torres

Concejales suplentes

María del Carmen Anselmo

Rubén Spaltro

Natalia Denevi

Ignacio Masó

Ana Serrano de Perna

Horacio Di Marco

Consejeros escolares titulares

Silvio Erramuspe

Graciela Dominguez Giacoia

Fernando López

Consejeros escolares suplentes

Patricia Oliva

Hernán Delgado

Silvina Diz