La inseguridad que sufren instituciones deportivas y entidades barriales escribió un nuevo capítulo en los últimos días. En este caso, la víctima fue el predio de Luján Rugby Club ubicado en Dr. Real y Las Heras, donde desconocidos cometieron actos vandálicos dañando las luminarias de las canchas.
En este sentido, desde la institución de nuestra ciudad comunicaron “a socios y amigos de Luján RC que las luminarias e instalaciones eléctricas de nuestras canchas ubicadas en Dr. Real y Francia, luego de ser robadas en dos oportunidades durante la pandemia y repuestas con mucho sacrificio, ahora, ante la imposibilidad de ser hurtadas, fueron objeto de actos vandálicos durante esta semana”.
En tanto, si bien aclararon que “la queja nunca ha caracterizado a nuestra institución”, remarcaron que “invitamos por este medio a los vecinos comprometidos a participar de una mesa de trabajo que ayude a pensar en medidas que den mayor seguridad y comodidad para luego ser presentadas antes las autoridades correspondiente”.
“El Parque San Martin es un lugar único en nuestra ciudad, el cual requiere mayor atención y cuidado”, completaron.