El Municipio informó que ya se encuentran habilitadas al tránsito las seis cuadras pavimentadas en el barrio Juan XXIII, en el marco de la construcción de 23 nuevas cuadras de asfalto en ocho barrios de la ciudad de Luján.
“Las seis nuevas cuadras que pavimentamos son muy importantes, porque sumadas a las cinco que asfaltamos en abril nos permiten consolidar toda la extensión de la calle Manuel Gálvez, la principal vía de ingreso al barrio, y seguir completando circuitos que fortalezcan la integración del Juan XXIII. A esto se suma otra obra clave, que es el empedrado de 46 cuadras que estamos desarrollando con recursos propios y que está a pronta a finalizar”, señaló el intendente Leonardo Boto.
Las nuevas calles asfaltadas con pavimento flexible con bordes libres y que ya se encuentran aptas para la circulación vehicular son calles Gálvez entre Zapiola y Monte Carballo, Andrade entre Jorge Newbery y Santa María, y San Antonio entre Gálvez y Andrade.
Con una inversión cercana a los 60 millones de pesos, los trabajos son financiados por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia e incluyen la pavimentación de 23 cuadras en ocho barrios de la ciudad de Luján, alcanzando un total de 2.800 metros lineales de asfalto.