En el fútbol de ascenso la pelota sigue rodando. En ese marco, desde la AFA confirmaron los días, horarios y árbitros de los partidos en las diferentes categorías.

Luján

Por la 7° fecha del torneo Clausura de la Primera C, el equipo de Osvaldo Ruggero igualó el domingo 2 a 2 en el Campo Municipal de Deportes con Argentino de Merlo, que se puso en ventaja apenas iniciado el partido. Y si bien Luján lo dio vuelta con goles de Leonel Llodrá y Santiago Villarreal, antes del cierre la visita lo empató.

Con el objetivo de dar vuelta la página y volver a sumar de a tres para seguir prendido en puestos de Reducido, el Lujanero buscará ahora dar el golpe como visitante, ya que visitará a Ituzaingó, que viene de igualar 1 a 1 con Ferrocarril Midland y se ubica primero junto con Laferrere con 15 puntos, ocho más que el Lujanero que suma siete y marcha 12°.

Este encuentro, correspondiente a la 8° fecha del torneo Clausura, se jugará el viernes a las 15 en el Estadio Carlos Sacaan, con arbitraje de Mariano Secco.

Flandria

El 21 de agosto, por la 6° fecha del torneo Clausura de la Primera B, Flandria visitó a Deportivo Merlo en el Estadio José Manuel Moreno. En un partido muy parejo y con escasas emociones, igualaron 0 a 0. A pesar de ello, el Canario se mantuvo como único líder. Mientras que el último fin de semana tuvo fecha. Sin embargo, solo Cañuelas pudo alcanzarlo en la cima de la tabla.

Y ahora, con el objetivo de volver al triunfo para convertirse nuevamente en el único puntero, recibirá en el Estadio Carlos V justamente a Cañuelas, que viene de igualar 1 a 1 con Deportivo Merlo.

El partido, correspondiente a la 8° fecha, se jugará el sábado desde las 12.10, con arbitraje de Mariano Negrete.