El miércoles, un vecino denunció que alrededor de las 9 constata que le habían sustraído dinero en efectivo que tenía en el interior de una camioneta, la cual estaba estacionada en un depósito en el que guardan insumos de heladerías, sito en Padre Varela al 400.

“A raíz de eso visualiza cámaras de seguridad y constata que siendo las 23.20 del 30 de agosto había ingresado un sujeto al depósito. Y tras abrir la puerta con una llave, aborda el rodado estacionado y sustrae el dinero en efectivo, tratándose de una importante suma”, informaron desde la Comisaría Luján Primera.

Y agregaron que personal del GTO, a raíz de una minuciosa investigación, reunió pruebas fílmicas de domos de monitoreo municipal y privados, logrando identificar al autor material hecho, tratándose de un sujeto domiciliado en el barrio Ameghino.

Y tras obtener una orden de registro con facultad de allanamiento y secuestro dispuesto por la Agente Fiscal en turno, se realizó el procedimiento en el domicilio del sospechoso.

“Personal de este elemento, conjuntamente efectivos de la Policía Local, procedieron a dar cumplimiento a la orden dispuesta por el Ministerio Publico Fiscal, el que arrojó resultado positivo, ya que se secuestraron las prendas de vestir utilizadas por el imputado al momento del hecho y se recuperó una suma importante de lo sustraído, dinero que se encontraba oculto en un bolsa de nylon debajo de un mueble”, detallaron desde la secciones de la calle Las Heras.

Y agregaron que “además se secuestró un automóvil marca Chevrolet Aveo, de color gris, utilizado para la fuga, y se aprehendió al sindicado, de 27 años”.

En el hecho interviene la UFI N° 10 de Luján, que inició actuaciones caratuladas “allanamiento fiscal (urgencia) y aprehensión por hurto agravado por ser cometido con uso de llave verdadera”.