El Municipio informó que ya se encuentran habilitadas al tránsito las tres nuevas cuadras pavimentadas en el barrio Padre Varela, en el marco de la construcción de 23 calles de asfalto en ocho barrios de la ciudad de Luján.

“Habilitamos al tránsito las nuevas cuadras asfaltadas en Padre Varela, que realizamos con el propósito de completar circuitos internos y facilitar los desplazamientos. Con esta misma lógica impulsamos la pavimentación de cinco cuadras de la calle Maestro Argentino, para consolidar un eje de circulación transversal que vincule a los vecinos de Padre Varela y San Cayetano”, explicó el intendente Leonardo Boto.

Las nuevas calles asfaltadas con pavimento flexible con bordes libres y que ya se encuentran aptas para la circulación vehicular son las calles Roma entre Pascual Simone y La Pampa, Gutiérrez entre Pascual Simone y La Pampa, y La Pampa entre Gutiérrez y Rivadavia.

Con una inversión cercana a los 60 millones de pesos, los trabajos son financiados por el Ministerio de Desarrollo de la Comunidad de la Provincia e incluyen la pavimentación de 23 cuadras en ocho barrios de la ciudad de Luján, alcanzando un total de 2.800 metros lineales de asfalto.