La Clase 3 de ALLMA se presentó en la pista entrerriana para disputar dos fechas más de su calendario y ahí estuvo la piloto lujanense Lola Inghiotti, junto al equipo de la familia Salvi.

Sin embargo, no tuvo demasiada fortuna. El sábado, tal como detallaron desde su equipo de prensa, luego de los entrenamientos se llevó a cabo la clasificación, donde la primera vuelta rápida ordenaba la grilla de la final sabatina y la segunda vuelta para disputar las series domingo para la segunda final.

Y ahí comenzó a complicarse el fin de semana para la lujanense, ya que le taparon la vuelta y debió tirarse al pasto para no impactar al otro auto, por lo que sus vueltas no fueron rápidas y quedó retrasada en el clasificador.

Largó la final del sábado desde el 25° puesto, le pegaron y quedó última, aunque pudo avanzar en una final cortada con varios autos de seguridad, finalmente terminó en el puesto 16.

El día domingo, por su parte, se disputaron las series para la séptima fecha. Y Lola remontó varios lugares hasta que se rompió un amortiguador en el Gol que atiende el equipo SR Sport.

En ese contexto, el equipo analizó los daños ocasionados y decidieron que no era aconsejable que largue la final, ya que no sería seguro. Por eso, vio la final desde los boxes.

Finalmente, Matías Devoto fue el ganador de ambas finales.

La próxima fecha se llevará a cabo el 10 de octubre en la localidad de Dolores.