Ezequiel Pérez Naveiro, quien encabeza una de las listas de precandidatos a concejales en la boleta que lleva como postulante a diputado nacional a Facundo Manes, votó esta mañana en la Mesa 144 de la Escuela Secundaria N° 7 (exComercial).
Luego, en la puerta del establecimiento, señaló en diálogo con la prensa que “venimos en la última etapa y ya habíamos declarado que estaba todo hecho y no había nada para inventar. Hoy es la decisión de la gente y ver este marco, la verdad, que la democracia celebra que a pesar de los problemas que cada uno podamos estar teniendo o atravesando, existe esa voluntad cívica para llevar adelante el acto eleccionario. Contento y esperando el mejor resultado para Luján, más allá de lo que uno puede tener como aspiración política”.
Además, se refirió a las demoras y problemas en el inicio de los comicios: “Nos informaron de algunos inconvenientes en varias mesas, que a veces lamentablemente es parte del juego eleccionario, como la desaparición de boletas en escuelas de Jáuregui, por eso estamos hablando con los fiscales y tratando de realizar una buena fiscalización para esta elección”.
En tanto, dijo que su jornada continuará “en el Comité Radical y asistiendo en diferentes escuelas y ayudando. Principalmente, en contacto con la gente que nos está ayudando en la fiscalización.
Sobre las expectativas, se ilusionó con “estar todos juntos a la noche en el Comité. Y si no se da un resultado positivo para nosotros, vamos a estar acompañando a quien gane como lo hemos hecho siempre”.