Minutos después de las 22.40, el intendente Leonardo Boto se acercó hasta el búnker ubicado frente a la Plazoleta Antigua Estación Basílica para acompañar y saludar a los candidatos de su lista. En ese marco, ante la presencia de vecinos y militantes, se dirigió a los presentes y analizó los resultados.
“Muy buenas noches a todos los que estuvieron en el día de hoy sosteniendo este proceso electoral sobre nuestro espacio político: centro de cómputos, los comandos, en cada uno de los barrios y localidades, a los fiscales y a todos los que estuvieron trabajando. Nunca es fácil ninguna elección. Nosotros tenemos una larga tradición de lucha, de apretar los dientes, de dar vuelta situaciones y de ir para adelante”, sostuvo en el inicio de su discurso.
En esa línea, agregó: “Obviamente, en el día de hoy la lista más votada del partido de Luján, duplicando a la segunda lista, es la del Frente de Todos. Y cada elección compañeros y compañeras es completamente diferente. A partir de mañana empieza un nuevo período, nos vamos a encaminar a la elección del mes de noviembre”.
“Hay que analizar en profundidad la elección de hoy y comprender el contexto en el que estamos, en tener una perspectiva nacional, provincial y regional, y realmente encaminarnos al mes de noviembre porque va a ser una elección diferente”, añadió.
Con respecto a las PASO, el jefe comunal recordó que “este espacio político, desde que se crearon, siempre tuvo PASO y sabemos que son elecciones completamente diferentes, así que encaminémonos a noviembre. Mañana, cada uno trabajando y quien les habla trabajando a cargo del Municipio para seguir atendiendo los problemas de los vecinos y las vecinas de Luján, los problemas estructurales, los problemas chicos y los problemas grandes”.
“Hay que seguir militando y organizándonos para en noviembre tener una gran elección”, culminó.