El Municipio informó que se encuentra disponible el débito automático para la liquidación de tasas municipales, con importantes beneficios.

La iniciativa forma parte de las estrategias implementadas por la Secretaría de Economía y Finanzas con el objetivo de mejorar las condiciones y la efectividad en la gestión de cobranzas.

En ese sentido, a quienes adhieran a esta forma de pago se les realizará una bonificación del 15 por ciento en las tasas de inmuebles y del 10 por ciento en las tasas de seguridad e higiene de pequeños contribuyentes.

“Continuamos sumando más herramientas para optimizar el pago de tasas, buscando modernizar nuestro sistema para que los vecinos y vecinas puedan realizar sus trámites como mejor les convenga, de manera rápida y efectiva y sin necesidad de acercarse al municipio”, señaló el Director de Ingresos Públicos, Santiago Grosso.

Para acceder a estos beneficios, los interesados podrán concurrir a la Dirección de Ingresos Públicos, ubicada en el Palacio Municipal, de 7.15 a 15, donde serán asesorados sobre las entidades bancarias disponibles y cómo acceder a otras alternativas, tales como la cuenta DNI.

A su vez, “con el propósito de facilitar la liquidación de tasas municipales, recientemente se han habilitado nuevos medios de pago tales como tarjetas de crédito y débito, Home Banking, Banelco, E-Transferencia, DEBIN y Billetera E-Pagos”, recordaron desde la Comuna.

Los interesados en abonar de manera digital podrán hacerlo mediante el botón disponible en la página web del Municipio -que dice Paga tus Tasas-, o ingresando a través del siguiente link: https://bit.ly/paga_tus_tasas

En caso de consultas relacionadas, se debe enviar un mail a ingresospublicos@lujan.gob.ar. O bien se pueden mandar mensajes de WhatsApp a alguno de los siguientes números: (2323) 369653 y (2323) 448347.