Junto a vecinos e integrantes de la Sociedad de Fomento, el intendente Leonardo Boto y la secretaria de Desarrollo Humano, María Eva Rey, recorrieron las nuevas cuadras de asfalto en el barrio Los Laureles, intervenidas en el marco de la pavimentación de 23 cuadras de asfalto en 8 barrios de la ciudad de Luján.

“Son tres nuevas cuadras asfaltadas con una extensión total que supera los 600 metros y que permiten completar un importante circuito interno, facilitando el acceso directo de los vecinos y vecinas a las principales instituciones comunitarias del barrio, como la Sociedad de Fomento, el Centro de Atención Primaria y la Escuelita de Fútbol. Son obras que se complementan con trabajos de fortalecimiento vial con escalla cerámica que ya realizamos en otras arterias del barrio, con el empedrado de nuevas cuadras que iniciaremos pronto y con el mejoramiento de la ex Ruta 7 que lleva adelante Vialidad Provincial”, valoró Boto.

Las nuevas calles asfaltadas con pavimento flexible con bordes libres que ya se encuentran aptas para la circulación vehicular son Osa Mayor entre María Unzué de Alvear y Hermano Marista.

“Estamos impulsando con mucha fuerza la agenda de la reactivación, el trabajo y la inclusión. En ese sentido, este conjunto de obras viales tienen que ver con garantizar el acceso a los servicios públicos y mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas que todos los días transitan las calles para trabajar, educarse, formarse o recrearse”, sostuvo María Eva Rey.

Asimismo, en el último tiempo se mejoraron 2000 metros lineales con escalla cerámica y en las próximas semanas se prevé empedrar las siguiente calles:

-Del Horizonte entre Osa Mayor y Orión.

-Orión entre Del Horizonte y Júpiter.

-Júpiter entre Orión y Venus.

Del mismo modo, “se avanza en la concreción y pronta puesta en marcha de la pavimentación de la calle María Unzué de Alvear, principal acceso al barrio desde Ruta 7 al ex Instituto Alvear”, señalaron desde la Comuna.