Hubo una vez con aquella melodía… “desde que tú te has ido, desde que te has marchado…” y se puso a girar entonces esa fantástica emotividad que crece cuando la música traspasa pieles y días y años y canciones. Porque desde aquella vez, desde aquel primer disco, ritmo a ritmo Luciano fue creciendo y con su carrera artística, el acompañamiento de la gente que supo, quiso, sabe, quiere y disfruta de la entrega de este artista lujanense.
Esa gente que lo sigue en el hoy, que lo tararea como si todo él fuera la canción favorita, es la gente que le pone la tan linda decisión del aplauso eterno, cante donde cante.
Y parte de esa gente, visitó Luján, llegando desde La Plata, Monte Grande, Zárate, Moreno, San Miguel, representando al fans club “Lucianeras”, en una visita a la ciudad de su ídolo y para adelantar un saludo de cumpleaños que simbólicamente le dejaron a los pies de la Basílica.
“Nos formamos hace 2 años, con chicas de todos lados. Primero se llamó ‘grupo Lucianeras’ acá en Argentina y a los 6 meses pasamos a ser ‘Fans Club Lucianeras’ y el fans club se extendió a Chile, México y Uruguay”, nos contaban desde el grupo que llegó a la ciudad el sábado pasado, también pensando en este 21 de septiembre, día del cumpleaños de Luciano Pereyra.
“Su música nos llegó a cada una por separado y decidimos unirnos por ese mismo amor. Tratamos de estar atentas a sus posteos en Facebook, Instagram y Twitter y subimos fotos, videos para que le lleguen de una o otra manera. Él es muy atento con nosotras, así también con otros fans club, en sus recitales nos reconoce, tratamos de repartirnos para poder estar presente en todas las fechas”, decían hilvanando las palabras con la inmensa admiración por el cantante, disfrutando verdaderamente de la buena música que les ofrece.
SEGUIRLO
Llenarlo de aplausos cada vez que se puede. Porque ese premio es el trofeo más emotivo para quien desde un escenario entrega lo que sabe y ama hacer: la música.
“En este tiempo de pandemia se nos hizo duro, extrañamos mucho los shows, gracias a Dios en medio de todo esto, el 21 de noviembre de 2020, hizo un streaming. Así que felices de volver a los shows y compartir con él su hermosa música”, señalaban desde el fans club “Lucianeras” mientras recorrían nuestra ciudad para sentirse también más cerca de su Luciano.
“También hacemos ayuda solidaria en su nombre, porque él dice que no le gustan los regalos, prefiere que esa plata que gastaríamos en regalos, sea para hacer donaciones en merenderos y comedores”, manifestaban en un gran y lindo gesto de ambas partes, de trastocar la emotividad de la música en la emoción del gesto solidario.
“Todos los días del año sentimos lo mismo por nuestro elegido. Hay personas de todas las edades en el fans club y aunque muchas no han podido sacarse una foto con él, sentimos que todas somos una por eso vivimos al máximo la felicidad en esta familia ‘Lucianera’, porque como dice Luciano, la felicidad compartida es doble de felicidad. Cada encuentro con Luciano es una esperanza nueva de momentos únicos e irrepetibles que él nos regala con su magia sobre y debajo del escenario”.
Y además de las palabras, llegaban esas imágenes que simbolizan este andar cerca de la música elegida y del artista elegido, fotos y palabras que le agradecemos a Daniela Cigara y Cintya Gómez, presidente y miembro del Fans Club “Lucianeras” respectivamente, simbolizando en una palabra, en un relato, en una y tantas emociones, ese latir que marca el ritmo de algo que tienen para sí y que comparten: la inmensa admiración por el querido artista lujanense Luciano Pereyra.