El Municipio puso en marcha la etapa final de las obras de remodelación de la plaza Colón con el objetivo de poner en valor y modernizar el tradicional espacio público.
“Entramos en la etapa final de las obras de remodelación que pusimos en marcha para recuperar este espacio icónico de la ciudad. A la reconstrucción de veredas en marcha pronto se sumará también la renovación de luminarias y la reparación del mobiliario. Queremos que nuestra querida plaza Colón esté a la altura de lo que supo ser y que los miles de lujanenses que la transitan y utilizan a diario lo hagan de una manera segura y confortable”, señaló el intendente Leonardo Boto, quien este jueves supervisó los trabajos.
Como parte de los trabajos de renovación de las veredas perimetrales, “en los últimos días se inició la reconstrucción y adecuación de esquinas, que contarán con rampas para personas con discapacidad”, detallaron desde la Comuna.
Asimismo, “comenzaron los trabajos de reparación y puesta en valor de las veredas internas. En tanto, esta etapa incluye la renovación de luces, la reparación de bancos y cestos de basura, y la nivelación de senderos con piedra partida”, indicaron.
Y por último, sostuvieron que “a los trabajos mencionados se suman las tareas de paisajismo y jardinería en marcha, y la pintura de postes de iluminación de cemento”.