Por la 11° fecha del torneo Clausura de la Primera C, el equipo de Osvaldo Ruggero recibió este sábado en el Campo Municipal de Deportes a Claypole. Tras un buen arranque, se puso en ventaja con un gol de Leonel Llodrá. Pero la visita lo igualó en el primer tiempo y en el complemento, ya en tiempo de descuento, se quedó con la victoria por 3 a 1.
De esta manera, Luján sumó su quinta derrota en el certamen, hace ocho que no gana y se aleja cada vez más de la clasificación al Reducido.
Frente a este panorama, tras el partido Ruggero decidió presentar su renuncia y dejar de ser el técnico del equipo profesional.
Al respecto, deslizó que hicieron “todo lo que estuvo a nuestro alcance por obtener buenos resultados”, pero no alcanzó. Y agradeció “a los jugadores y a los dirigentes por estos dos años intensos, una experiencia interesantísima fue”.
Ruggero tenía contrato hasta el 18 de octubre, pero el resultado de hoy precipitó la decisión de renunciar.
Por el momento la dirigencia del Lujanero no se manifestó al respecto. En principio, se haría cargo del primero equipo Adrián Brito, quien actualmente es el entrenador de la Cuarta división.