El viernes por la mañana, en el Club Ciudad de Buenos Aires, se realizó la primera edición del Campus de Rugby Femenino para jugadoras de Infantiles y Juveniles de la Unión de Rugby de Buenos Aires.
En ese marco, Luján Rugby Club estuvo muy bien representado por Mercedes Fernández y María Emilia Fernández.
“No es nuevo el rugby femenino en Luján Rugby Club, hubo jugadoras con anterioridad y hoy en día contamos con tres entrenando: María Emilia y Mercedes, y Sofía Bustos. Invitamos a que más chicas se incorporen, desde los 5 y hasta los 13 años, para que disfruten del rugby totalmente recreativo”, destacó Martín Pol, coordinador de rugby infantil de Luján RC.
Por su parte, desde la institución azul, celeste y blanco recordaron que estas categorías entrenan los miércoles en el predio de Dr. Real 272 de 17.30 a 19. Mientras que “casi todos los sábados disfrutamos de jornadas con clubes amigos para jugar, aprender y divertirnos”, remarcaron.