Al igual que en 2019, ya que en pandemia la actividad fue suspendida, Bomberos Voluntarios anunció que este año hará la tradicional “Vuelta de Papá Noel”, con la diferencia de que en esta ocasión llegará a todos los barrios y localidades. El temprano anuncio fue para advertir con tiempo a la población la recorrida.

Así lo anunciaron desde el Cuartel de la calle Italia con un video que recorrió las redes sociales. Además, explicaron que, al igual que otros años, necesitarán la ayuda de la comunidad para la realización de las bolsitas de golosinas que entregarán a cada niño que salga a su encuentro. Por tal motivo, ya iniciaron la campaña solidaria.

“Queremos mantener viva la ilusión de la Navidad de todo niño de Luján”, expresaron desde la entidad. Además, contaron que quieren “pasear en una autobomba por todos los barrios de la ciudad y las localidades de Open Door, Jáuregui, Cortínez, Olivera, Torres, etc”.

Acerca de las donaciones, detallaron que “se solicita la colaboración de golosinas como caramelos, alfajores, turrones, chuletones, etc. para el armado de bolsitas que serán entregadas a los niños”.

Las donaciones se recibirán en el Cuartel Central, ubicado en Italia 1265, en el Destacamento Nº 1 de Pueblo Nuevo sito en Las Tipas 1750, o en el Destacamento Nº 2 de Open Door, que se encuentra en la Avenida Juan de Dios Filiberto 2100.