El Municipio informó a la comunidad que “ya se encuentra restablecido el suministro de agua corriente en la zona céntrica y en el barrio Santa Elena”, luego de que el área de Servicios Sanitarios realiza una serie de trabajos con el objetivo de mejorar el servicio.

“Pudimos concluir los trabajos programados en tiempo y forma, y esperamos que en el transcurso del día viernes el servicio quede completamente restablecido en toda la zona afectada. Son reparaciones importantes que estaban postergadas desde hacía años y que esperamos permitan optimizar la presión y flujo de suministro tanto en la zona céntrica como en el sector del barrio Santa Elena que está conectado a la red”, explicó el subsecretario de Servicios Públicos, Obras e Infraestructura, Federico Vanin.

Las tareas incluyeron un importante recambio de cañerías en el tramo que va desde Mitre y Padre Salvaire hasta Mitre y San José, resolviendo una importante pérdida ubicada debajo del puente que desde hacía años generaba fuga de agua y problemas de presión.

En paralelo, “se trabajó en la bomba de extracción Nº 5, ubicada frente al Club de Tenis, con el propósito de profundizar la tirada del caño y optimizar la capacidad de captación del suministro”, indicaron desde la Comuna.