El candidato a diputado nacional, exministro de Cultura de CABA y extitular de medios públicos de la Nación, Hernán Lombardi, participó el martes de una de las reuniones de vecinos, referentes y militantes del Frente Juntos, en la que también se hicieron presentes todos los primeros precandidatos del espacio que compitieron en las PASO.

Ante más de 100 personas, la primera candidata a concejal, Rita Sallaberry, dio la bienvenida expresando que “estamos muy contentos con la visita de Hernán, la cual sentimos como un acompañamiento claro a la lucha que estamos dando en Luján. Tenemos la oportunidad de decir basta al atropello del oficialismo. Y la única forma de hacerlo es estando unidos para seguir fortaleciendo al Frente Juntos de aquí al futuro. Vamos a seguir trabajando teniendo siempre en el centro la necesidad de cambio que los vecinos de Luján pidieron mayoritariamente en septiembre”.

Por su parte, Hernán Lombardi dialogó con vecinos y, al dirigirse a los presentes, expresó: “No tenemos que dormirnos en ningún laurel que pueda significar la victoria que obtuvimos en las PASO. La elección general es el 14 de noviembre y tenemos que redoblar los esfuerzos para que ese mensaje que la ciudadanía le dio al kirchnerismo en las PASO, se transforme en un enorme grito contundente”.

“Nos han faltado el respeto prácticamente desde que asumieron el poder, y hoy quieren comprarnos la dignidad con plata. Estoy seguro de que el pueblo argentino no va a vender su dignidad”, añadió.

Y por último, manifestó que “estamos en un momento muy importante de nuestra historia y hoy, más que nunca, necesitamos de la unidad para construir futuro. Juntos por el Cambio demostró unidad aún en los momentos más difíciles, y podemos decir que ello conservó la clara alternativa que es nuestra coalición. Sigamos en este camino para sacar a Argentina adelante”.