Tras incorporar este martes 12 nuevos móviles policiales, el Municipio informó hoy que las unidades 0km ya se encuentran “reforzando las tareas de patrullaje en las localidades del distrito, con el objetivo de prevenir ilícitos y fortalecer la seguridad”, explicaron.

En este sentido, el intendente entregó ayer las llaves de las nuevas unidades a las reparticiones policiales de Open Door, Torres, Pueblo Nuevo y Olivera, que ya se encuentran plenamente operativas, vinculados a la línea de emergencia 911.

“En las próximas semanas arribarán otras cuatro unidades de iguales características que permitirán fortalecer asimismo el Destacamento Estación y la Comisaría Luján Segunda de Jáuregui, donde además está en marcha la instalación de una base operativa del GAD”, agregaron.

Por último, desde San Martín 550 recordaron que “los 12 nuevos móviles policiales fueron entregados por el Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, con una inversión estimada de más de 70 millones de pesos”.