Este jueves por la tarde, minutos después de las 19, por segunda vez arribó a nuestra ciudad el candidato a diputado nacional por Juntos en la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli. Acompañado por la candidata a concejal, Rita Sallaberry, recorrió la zona histórico-basilical y, posteriormente, el corredor céntrico donde habló con comerciantes y se sacó fotos con los vecinos que salían a su encuentro.

El motivo de su visita fue una reunión con vecinos que aguardaron su llegada en el salón central de la Sociedad Italiana de Luján, ubicada en San Martín 548, con quiénes dialogó sobre las problemáticas más importantes que tiene Luján, y sobre los objetivos que plantea el espacio político que le toca liderar de cara a las elecciones del próximo 14 de noviembre.

Sobre la recorrida, Santilli comentó: “Estuvimos hablando con la gente, escuchándola, atendiendo los problemas y planteando las soluciones”, y acerca del mensaje que le brinda al vecino en cada recorrida, sostuvo que “a la gente le decimos que se puede, que podemos cambiar. Que queremos un cambio de rumbo, que los argentinos queremos aprender, estudiar, trabajar, vivir seguros y vivir en paz. Eso es lo que queremos, ser libres y esa oportunidad la tenemos el 14 de noviembre”.

“Le pedimos a la gente que vaya a votar, que se acerque a votar en los momentos más importantes de la democracia y, a partir de ahí, mostrar un país distinto”, agregó el candidato a Diputado de Juntos en la Provincia de Buenos Aires.

Acerca de la candidata local, agregó: “A Rita la veo muy bien, es una genia. Rita es una fenómena que está en todos lados, la gente la reconoce, la quiere y la valora”.

Consultado por LUJANHOY sobre si llegan tranquilos a las elecciones tras el resultado de las PASO, explicó: “No sé si llegamos tranquilos. Habiendo recorrido toda la Provincia, habiendo hecho casi 33 mil kilómetros, estando al lado del bonaerense, después la decisión es de la sociedad. Es la sociedad la que tiene que decidir”.