Lola Inghiotti finalizó quinta en la final que ganó Diego Baldassin en el Autódromo Buenos Aires y, de esta manera, logró su mejor resultado en la Clase 3 de ALMA.

La joven piloto de Lujan tuvo un gran fin de semana en el autódromo porteño, ya que en la clasificación del sábado se ubicó quinta entre más de 35 protagonistas de la clase mayor de ALMA.

Mientras que el día domingo, en la serie, demostró que el auto sería protagonista porque tuvo un buen ritmo en su carrera y culminó en la tercera posición, la cual le dio el octavo lugar en la grilla de partida para la final.

La competencia final fue muy accidentada, ya que al comienzo tuvo Auto de Seguridad por un toque en la recta y luego se paró la misma con bandera roja por un fuerte vuelo en la última vuelta, que por suerte no tuvo consecuencias físicas para el piloto.

En el relanzamiento Lola pinchó un neumático y debió ingresar a boxes a cambiarlo, motivo por el cual perdió todas las posiciones y quedó última. Pero fue remontando hasta finalizar en pista en el octavo lugar. Aunque en la sumatoria de tiempos de las vueltas anteriores y posteriores a la bandera roja, se quedó con el quinto puesto en la final.

“Este resultado es el mejor de la joven y talentosa piloto en la categoría, quien no solo demuestra el potencial del auto y del equipo SR Sport, sino también el nivel de manejo y futuro que tiene por delante Inghiotti”, destacaron desde su equipo de prensa.

Y manifestaron que “Lola agradece a todos sus sponsors por el apoyo e invita a sumarse a más empresas que quieran acompañarla en su carrera deportiva”.