Miguel “Pinky” Díaz, candidato a concejal por Vamos con Vos en la lista que encabeza como diputado nacional Florencio Randazzo, emitió esta mañana su voto en la Mesa 56 de la Escuela Industrial.
Por un lado, dijo que “la campaña fue buena, porque a pesar de los pocos recursos que teníamos logramos llegar a todos los vecinos de Luján, a los barrios, las localidades, donde nos recibieron muy bien”.
Respecto de la participación de los vecinos y vecinas, sostuvo que “hoy está muy tranquilo, pero ojalá que venga al menos un 10 por ciento más a votar. Soy hijo de la democracia y me interesa que todo el mundo participe, elija a sus candidatos y que todo salga bien”.
Y ante la consulta de LUJANHOY, remarcó: “Desde el espacio esperamos romper el blanco y negro que existe en Luján y que entre otra gente en el Concejo”.
Sobre su primera candidatura a concejal como cabeza de lista, dijo que “estoy mucho más tranquilo ahora en esta segunda parte, porque pude analizar mucho la situación. Igual cargo con el peso de muchos compañeros que trabajaron mucho y eso hay que tenerlo en cuenta y yo estoy asumiéndolo con mi cuerpo”
En cuanto al futuro, afirmó que “seguiremos trabajando con el espacio, porque lo que hemos logrado no lo han logrado muchos y me interesa que todo siga igual”.