La inseguridad escribió este fin de semana un nuevo capítulo. En este caso fue contra una institución educativa. Se trata del Jardín de Infantes del barrio La Loma, donde delincuentes ingresaron, causaron destrozos y robaron.

El hecho, tal como pudo saber este medio, ocurrió entre el viernes por la noche y el sábado por la madrugada. Los ladrones forzaron el portón de ingreso, luego arrancaron la reja de una ventana y, una vez adentro, provocaron importantes daños y robaron diversos elementos.

Una vecina contó a LUJANHOY que a las 12 (del sábado) vimos cosas tiradas y dimos aviso a la directora, quien llamó a la Policía. Y luego se hicieron presentes en el lugar efectivos policiales de nuestra ciudad y peritos de la Policía Científica.

La vecina dijo que “este no fue el único hecho en el barrio. A mí tambien me robaron y dejé una denuncia asentada. Estamos cansados. En el Jardín, por ejemplo, a parte de robar destruyen todo”.

Y agregó que “pedimos una reunión con Seguridad del Municipio y estamos esperando la respuesta a ver cuándo se realiza”.