Este viernes, asumieron los nuevos 10 concejales elegidos en las Legislativas del 14 de noviembre. Tras prestar juramento, el edil reelecto del Frente de Todos, César Siror, insistió en que “la oposición tiene que tomar nota que el diálogo y la búsqueda de consenso tienen que ser permanentes”.

“Hasta el momento no han demostrado buena voluntad. Nosotros vamos a buscar permanentemente la búsqueda del consenso. Queremos discutir un programa y una agenda del Concejo Deliberante”, agregó en diálogo con LUJANHOY.

Durante la sesión se vio visiblemente emocionado. Al respecto, contó que había sido “un día muy difícil. Es mi tercer asunción y la de hoy fue la más especial. Pechuga (Ramírez) era mi amigo, era mi hermano y mi compañero, pero también era el compañero de todos”. Y añadió: “Seguimos con la memoria activa; por nuestras compañeras y compañeros que militaron día a día por un objetivo colectivo”.

Por último, el edil indicó que “no hay lugar para chicanas y especulaciones. Hay que trabajar en una agenda de trabajo”.