Si bien con la llegada de la Navidad afortunadamente no se produjeron heridos por pirotecnia en nuestra ciudad, sí ocurrieron otros hechos de índole policial que derivaron en el traslado al Hospital de personas que sufrieron diversas heridas y obligaron la intervención de los Bomberos Voluntarios.

Uno de los hechos se produjo en horas de la tarde, en la previa de la Noche Buena, donde hubo “un incendio forestal muy grande, sobre la ruta 192, a la altura del ARAS Argentino”, explicaron desde el Cuartel de la calle Italia. Mientras que después de la medianoche, hubo “varias personas descompuestas que tuvieron que ser asistidas y trasladadas al Hospital Municipal”, agregaron.

Otro denominador muy común en las Fiestas, son los accidentes de tránsito. En ese marco, durante la madrugada, se produjeron dos colisiones que involucraron a motos y a un auto. “En uno de los accidentes, el herido no quiso ser trasladado y en el otro, dos personas resultaron heridas”, agregó Cerrutti.

En tanto, horas más tarde, se desató una pelea vecinal en el barrio Sarmiento que terminó con cuatro personas heridas con lesiones cortantes. “Se pelearon con maderas y machetes. Cuando llegamos, estaban todos cortados”, sostuvo. A raíz de la pelea, uno de los heridos tuvo que se hospitalizado.