Este lunes, tal como informara LUJANHOY, el Partido Justicialista solicitó a través de un comunicado la remoción de Agustín Musso como autoridad del Concejo Deliberante. En el texto, lo denunciaron por supuesto “accionar violento, discriminatorio y autoritario hacia tres trabajadores de la planta estable del Concejo Deliberante, configurando un hecho inédito de abuso de poder en ejercicio de la Presidencia del Cuerpo”.

Pero al ser consultado por este medio, Agustín Musso desmintió las acusaciones y compartió los decretos firmados por él donde se renueva la designación de los agentes como personal profesional de la Planta Temporaria.

Y en esa línea, señaló: “Acá mandó las fotos de dos de los decretos de renovación de empleados de la Planta Temporaria del Concejo deliberante, los cuales el Partido Justicialista menciona y hace referencia en el comunicado. Para que quede claro, no hay ninguna desvinculación, ni remoción, ni puesto a disposición, sino que hay una continuidad laboral. Por cuanto, desmiento totalmente el contenido de ese comunicado y demuestro a través de un documento oficial y público de que ese comunicado del Partido Justicialista, que está firmado por Antonio Muñiz -por lo menos el que presentó en el Concejo Deliberante-, es una flagrante mentira carente de todo tipo de veracidad”, apuntó.

Por su parte, dijo que “los tres empleados que mencionan siguen trabajando y van a seguir trabajando. Se les terminó el contrato en la Planta Temporaria el 31 de diciembre y yo se los renové. Todo esto forma parte de una operación política y utilizan obviamente al Partido Justicialista como instrumento de operación”.

Y remarcó: “Si hubiera alguna cuestión laboral o de parte mía un despido o algo similar, habría intervención sindical de ATE o del Sindicato de Trabajadores Municipales. Pero eso no ocurrió porque esto no es una cuestión laboral, es una cuestión política que quieren hacerme desde el Partido Justicialista, motorizada por algunos”.