Foto: Flandria

El jueves pasado, tal como informara LUJANHOY, se sorteó el fixture de la temporada 2022 de la Primera Nacional, que contará con 37 equipos y comenzará a disputarse el segundo fin de semana de febrero. El Canario debutará como local ante Defensores de Belgrano y luego visitará a Brown de Adrogué.

Y mientras entrena a conciencia con la mente puesta en el esperado debut, este sábado el equipo dirigido por Andrés Montenegro enfrentó a Los Andes en el predio de Independiente de Chivilcoy, donde realizó esta semana la parte más intensa de la pretemporada

Y el primer amistoso finalizó igualado sin goles.

En ese contexto, en el primer tiempo Flandria formó con Juan Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Andrés Camacho, Julián Marchio y Nicolás Henry; Julián Ford, Nalerio, Joaquín Ibáñez y Facundo Quintana; Franco Tisera; Juan Barbieri.

Mientras que en el segundo tiempo jugaron Yacaruso; Camacho, Mantia, Barbieri y Henry; Ford, Nalerio, Ibáñez y Quintana; Tisera y Barbieri.

Tras este amistoso, Flandria se despidió de Chivilcoy y regresó a Jáuregui, donde el lunes retomará los entrenamientos en el Estadio Carlos V

Respecto de los amistosos, el 19 enfrentará a Villa Dálmine, el 22 a Talleres de Remedios de Escalada, el 26 a Acassuso y el 29 a Deportivo Morón. Mientras que el 5 de febrero jugará ante Estudiantes de Buenos Aires.