Fotos: Club Luján

A raíz de una serie de contagios de Covid, el plantel de Luján continúa con los trabajos de manera virtual. Y mientras espera con ansias el regreso a los entrenamientos en el predio del barrio San Emilio, las buenas noticias continúan llegando. Por un lado, el sorteo del fixture para el campeonato 2022 de la Primera C. Y por otra parte, la llegada de dos nuevos refuerzos.

En este sentido, el miércoles firmó contrato con la institución Esteban Nicolás Parodi, quien se convirtió en la séptima incorporación.

El oriundo de Zárate, de 27 años de edad, es un delantero de muy buenas condiciones y llega para reforzar el ataque Lujanero.

Parodi viene de jugar con Racing de Córdoba la final por el ascenso a la Primera Nacional y en su currículum registra un ascenso a la Primera B con la camiseta de Defensores Unidos de Zárate en la temporada 2017/18.

Mientras que este viernes, desde la dirigencia confirmaron la llegada del lujanense Juan Martín Bouvier, quien se transformó así en el octavo refuerzo del Club Luján para la temporada 2022 de la Primera C.

“El oriundo de nuestra ciudad, de 29 años, es un defensor de muy buenas condiciones técnicas, con buen juego aéreo y puede desempeñarse en ambos puestos de la zaga central”, remarcaron desde el club.

Bouvier hizo inferiores en el Club Atlético Huracán, institución en la que debutó en 2012 jugando en la B Nacional y con la que salió campeón de la Copa Argentina en la temporada 2013/2014.

Luego participó en el Torneo Argentino A con la camiseta de San Lorenzo Alem de Catamarca y en los últimos años se desempeñó en la Primera B: primero en Deportivo Español y luego en la UAI Urquiza, institución de la que proviene.

Ambos arribos son una gran noticia para un Lujanero que no para de reforzarse con el objetivo de pelear bien arriba en este 2022″, destacaron desde la institución.