Luego de la imagen de un Bombero agradeciendo la lluvia que recorrió Internet, comenzaron a llegar las muestras de afectos y los mensajes de toda la comunidad en agradecimiento al trabajo realizado por el personal del Cuartel de la calle Italia y los destacamentos de las localidades.

Sin dudas, las redes fueron claves para que ese cariño se materializara en frases y palabras emotivas para cada uno de los servidores públicos de nuestra ciudad. A eso, se sumó el gesto de muchos comerciantes que fueron haciendo donaciones, es por eso que al Cuartel llegaron de regalo helados, gaseosas, cortes de pelo y vouchers de spa.

En esa línea, este lunes, también se acercó hasta el Cuartel el intendente Leonardo Boto, quien aprovechó la ocasión para reconocer y agradecer la labor realizada, a pesar de las inclemencias brindadas, pero también brindó un mensaje para la población.

“Vine al cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján para agradecer y reconocer a nuestros bomberos, en nombre de todos los lujanenses, por el trabajo realizado en las últimas semanas para combatir los incendios”, expresó Boto.

En esa línea, aprovechó la oportunidad “para hacer un llamado a la conciencia de los vecinos, el verano recién comienza y la fuerte sequía va a continuar. El 90% de los incendios son causados por negligencia humana, seamos responsables cuidemos nuestro ambiente”.

Por último, expresó: “Gracias por cuidarnos”.