Luego de una semana en Chivilcoy, donde realizó la parte más intensa de la pretemporada y jugó su primer amistoso ante Los Andes, este lunes Flandria retomó los entrenamientos en el Estadio Carlos V con la mente puesta en el debut en el torneo de la Primera Nacional ante Defensores de Belgrano, que se producirá el segundo fin de semana de febrero.

En ese marco, este martes la dirigencia del Canario anunció la llegada de dos nuevos refuerzos.

Por un lado, el mediocampista de 24 años Juan Ignacio Álvarez Morinigo, quien viene de jugar en el Panetolikos de Grecia y antes vistió la camiseta de Chacarita Juniors.

Por su parte, también se convirtió en jugador de Flandria el volante de 20 años Tomás Bottari, quien llega proveniente de Quilmes.

Estos jugadores se suman a Adrián Torres, Tomás Mantia, Gastón Mancilla, Facundo Quintana, Gino Barbieri y Juan Ignacio Barbieri, quienes también se convirtieron en jugadores del Canario para la temporada 2022 de la Primera Nacional.

Respecto de los amistosos, este miércoles -si el tiempo lo permite, enfrentará a Villa Dálmine; el 22 a Talleres de Remedios de Escalada; el 26 a Acassuso y el 29 a Deportivo Morón. Mientras que el 5 de febrero jugará ante Estudiantes de Buenos Aires.