Foto: Club Luján

Luján regresó esta semana a los entrenamientos en el predio del barrio San Emilio luego de algunos casos positivos de Covid en el plantel. Y mientras palpita el debut en el torneo de la Primera C ante Real Pilar en el Campo Municipal de Deportes, intensifica la preparación.

En ese marco, este sábado el equipo dirigido por José Villarreal jugó su primer amistoso de pretemporada ante Defensores Unidos de Zárate en condición de visitante. El conjunto anfitrión es dirigido por Reinaldo “Mostaza” Merlo.

Respecto de los titulares de Luján, formaron con Matías Caputo; Hernán Pineda, David Sueldo, Martín Zúccaro y Rodrigo Torres; Gastón Sánchez, Ulises Bustos, Maximiliano Pighin y Nahuel Peralta; Arturo Mendoza y Juan Martín.

Y el resultado, después de 45 minutos de juego, fue 2 a 1 en favor de Defensores Unidos de Zárate, convirtiendo para Luján Gastón Sánchez.

Mientras que en el segundo partido, también de 45 minutos, los suplentes igualaron 0 a 0. El equipo formó con: Valiñas; Torregrosa, Del Bue, Bouvier y Giacovino; Campos, Iglesias, Cañete y Duche; G. Pérez y Parodi

El próximo martes, Luján jugará su segundo amistoso ante Deportivo Riestra, mientras que el sábado 29 enfrentará a Colegiales.