Este sábado se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria para definir la elección de autoridades que conformarán la comisión directiva del Club Luján por los próximos dos años: 2022 a 2024. La misma se realizó en el predio del barrio San Emilio a partir de las 10.
Desde el oficialismo habían definido durante la semana la lista de integrantes, con el actual presidente Maximiliano Goñi encabezando nuevamente. En ese marco, tal como se definió este sábado, estará acompañado por Federico Vanin como vicepresidente primero y Juan Pablo Faggiani vicepresidente segundo.
El resto de la comisión directiva quedó conformada por:
Secretario general: Carlos Alberto Arranz
Prosecretario general: Manuel Lorenzo
Tesorero: Gonzalo Del Conte
Protesorero: Juan Carrizo
Secretario de actas: Hernán Lacerenze
Vocales titulares: Nestor Ruiz, Hugo Leal, Fernando Luchetta, Juan Pablo Peretto y Leonardo Lorenzo
Vocales suplentes: Martín Molinari, Mariano Urtasun, Rodrigo Ávalos y Santiago Leal
Revisores de cuentas: Juan Elli y Fernando Marcigliano
Además, se hizo la presentación de los diferentes departamentos que integran la entidad y la propuesta de nombramiento del Mariano “Sapo” Peretto como presidente honorario.
En este sentido, desde la nueva dirigencia del Club Luján destacaron la labor de Mariano Peretto, expresidente del Club entre 2015 y 2019, por su “permanente colaboración y compromiso con la institución, pasando actualmente a formar parte del Departamento de Obras y del Departamento de Publicidades”.
Además, celebraron “la presencia en la lista de Fernando Marcigliano (Presidencia 2007-2008) y de Fernando Luchetta (Presidencia 2008-2013). Esto demuestra una unión gracias a la conformidad y el compromiso de tres expresidentes formando parte de la actual comisión directiva”.
Por último, agradecieron “el trabajo de Francisco Villanova y Gonzalo Bogetti como jefes de prensa y de Federico Cordiviola, encargado del Departamento de Tecnología”.