La Escuela de Fútbol Infantil Parque Esperanza fue en los últimos días víctima de la inseguridad. Es repetitivo, pero es la triste realidad de lo que sucede con las distintas instituciones deportivas de nuestra ciudad.

En este caso, tal como se dio a conocer este domingo, desconocidos ingresaron al predio y robaron dos freezer del kiosco, entre otros objetos de valor.

Al respecto, desde el institución deportiva infantil señalaron este domingo en su cuenta de Facebook que “lamentamos informar el hecho que ocurrió días atrás en nuestra escuela de fútbol. Tantas veces compartimos y lamentamos lo que les ocurría a las demás escuelas y esta vez nos tocó a nosotros”.

Y en esa sentido, detallaron que “se robaron los dos freezer del kiosco y algunas otras cosas más de valor”.

A su vez, contaron que “según se pudo verificar con la Policía, “no hay evidencias de que haya algo forzado, tanto en la puerta como la ventana. Ya está realizada la denuncia correspondiente y seguiremos investigando a través de las cámaras de seguridad”.

Por último, manifestaron que “más allá de lo material, no es solo el robo a la institución, le roban la ilusión a los chicos de tener todas las herramientas necesarias para crecer en el deporte y para la sociedad”.

Aquellos que tengan alguna información pueden escribir al Facebook Escuela de Fútbol Infantil Parque Esperanza.