Lautaro Gordillo fue el goleador de Flandria con 12 goles y una de las piezas claves en el equipo de Andrés Montenegro que el 20 de noviembre de 2021 derrotó a Colegiales en el partido de vuelta de la gran final, se consagró campeón de la Primera B Metropolitana y ascendió a la Primera Nacional.
Una vez finalizado el torneo, comenzó el armado del nuevo equipo para jugar en la segunda categoría del fútbol argentino. En ese contexto, finalizó el préstamo por el goleador y regresó a Ferro, club dueño de su pase.
Aunque la intención de Flandria era que continúe en el club, las negociaciones en un principio no llegaron a un buen puerto porque el conjunto de Caballito no quería que ningún jugador suyo forme parte de otro equipo de la Primera Nacional.
Sin embargo, como no lo iba a tener en cuenta, en las últimas horas hubo acuerdo y Lautaro Gordillo renovó su vínculo con Flandria, a préstamo por un año.
Entre las bajas, en los últimos días se confirmaron las de Hugo Zarco, Matías Nouet, Franco Pulicastro y Walter Lugo.
En tanto, hasta el momento llegaron como refuerzos Adrián Torres, Tomás Mantia, Gastón Mancilla, Facundo Quintana, Gino Barbieri, Juan Ignacio Barbieri, Juan Ignacio Alvarez Morinigo, Tomás Bottari, Fermín Antonini y Benjamín Borasi.
Respecto de los amistosos, para este miércoles está programado una encuentro frente a Acassuso, mientras que el sábado ante Deportivo Morón. Por su parte, el 5 de febrero jugará ante Estudiantes de Buenos Aires.