Esta madrugada, en la localidad de Olivera se vivió una dramática situación, ya que un incendio de considerables proporciones causó grandes pérdidas en una vivienda.
El siniestro se produjo minutos después de las 2 en Dardo Rocha e Italia. Y cuando los Bomberos Voluntarios llegaron con varias dotaciones, las llamas lamentablemente se habían expandido hacia toda la propiedad, causando importantes pérdidas materiales.
A las 2.05 desde el Destacamento N° 1 de Pueblo Nuevo activaron sus sistemas de alerta, incluyendo la sirena general, para convocar personal y acudir al incendio de una vivienda producido en Olivera.
En el lugar, trabajaron los móviles 24 y 5 del Destacamento N° 1 de Pueblo Nuevo, y las unidades 1 y 7 del Cuartel Central de la calle Italia.
En cuanto al trabajo realizado y los daños ocasionados por las llamas, desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Luján relataron que “siendo las 6.35 se dieron por finalizadas las tareas de extinción sin lamentar víctimas fatales, solo daños materiales de gran importancia”.
Afortunadamente, no hubo que lamentar heridos porque en ese momento en la vivienda aparentemente no había nadie.