Actualizada// Este viernes, alrededor de las 11, se produjo un incendio de considerables proporciones que causó importantes daños en unos silos ubicados en un predio en las afueras de la localidad de Olivera, a metros de la Autopista 5.

Cuando los Bomberos Voluntarios llegaron al lugar con varias dotaciones, las llamas lamentablemente se habían expandido hacia todo el sector, alcanzando diversas tolvas y causando importantes pérdidas.

Concretamente, se desplazaron hasta el lugar los móviles 5, 14 y 24 del Destacamento N° 1 de Pueblo Nuevo y las unidades 7, 17, 22, 23 y 25 del cuartel central de la calle Italia. Y según la última información brindada, los servidores públicos trabajaron en el lugar más de ocho horas hasta poder extinguir las llamas.

Además, prestó colaboración Bomberos de Mercedes, que se sumó con más móviles. “Su servicio fue de gran ayuda”, indicaron desde el Cuartel de la calle Italia.

Finalmente, desde el Cuartel Central informaron que “siendo las 20.30 hemos sofocado el incendio, limpiado nuestras unidades y todo el material utilizado. Luego de una jornada muy larga e intensa dejamos todo listo para una emergencia. Se trabajó en equipo con Destacamento N° 1, Bomberos de Mercedes y el personal del establecimiento”.