Un trágico hecho se produjo esta mañana en el barrio Zapiola, cuando un hombre de 37 años que se encontraba podando una palmera lamentablemente perdió la vida.

El hecho ocurrió en la calle Alberti al 2400, entre Adelina de Maria y Capitán Luján, alrededor de las 9.30. Si bien las causas de lo sucedido son motivo de investigación, aparentemente el hombre, que según se informó es oriundo de Pilar, se encontraba en lo más alto de una palmera cuando sufrió la caída de varias ramas encima y habría quedado atrapado con el arnés, provocándole la muerte.

Según el relato de vecinos a LUJANHOY, “ocurrió aproximadamente a las 9, 9 y pico. Había un grupo de personas que estaba podando una palmera. El muchacho estaba haciendo el trabajo arriba de todo, cortó en la copa y se le vinieron encima varios gajos. Y lo habría matado el mismo arnés”, señalaron.

En el lugar trabajó Bomberos Voluntarios con la grúa y personal policial de diversas dependencias del distrito, que por el momento no brindaron informaron al respecto. Cuando los servidores públicos del cuartel de la calle Italia llegaron al lugar y comenzaron a subir para realizar el rescate, el hombre lamentablemente ya había fallecido.

La muerte del hombre causó una gran conmoción entre los vecinos de la zona y también familiares.