Foto: Prensa Club Luján

Luján continúa intensificando su preparación para llegar de la mejor manera al debut en el torneo de la Primera C ante Real Pilar en el Campo Municipal de Deportes.

En ese contexto, en las últimas horas en la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) quedó establecido el día y horario del encuentro. Será el domingo 13 de febrero a las 17.

“A 10 días del comienzo del torneo, el Lujanero se prepara para afrontar el camino de la ilusión. Que reviente el Municipal. Los esperamos a todos”, remarcaron desde la dirigencia del Lujanero.

Respecto del formato de disputa del torneo de la Primera C, quedó establecido en la AFA que estará dividido en Apertura y Clausura. Luego habrá Reducido y un solo ascenso y descenso.

Por un lado, los ganadores de cada torneo no jugarán una final para definir el ascenso, sino que se sumarán en las semifinales de un Reducido. Salvo que un mismo equipo gane los dos torneos y, de esa manera, no se disputará el mini torneo.

En caso de sí haber torneo Reducido, clasificarán los ocho mejores de la tabla general, que se irán eliminando hasta la final que determinará el equipo que ascenderá.

Finalmente, en cuanto al descenso, bajará de categoría el último de la tabla general.