Aunque aún falta para el inicio del período de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, este lunes se confirmó que al menos por seis meses se modificará la conformación del interbloque del Frente de Todos, ya que el concejal Ariel Notta solicitó licencia y lo reemplaza Ignacio Lopolito.

Según pudo saber LUJANHOY, este lunes ingresó a la Presidencia del Concejo Deliberante una nota en la cual el expresidente del Cuerpo Deliberativo solicita que se le conceda licencia por el término de 180 días. Y respecto del motivo, Notta señala que es por “razones de índole personal”.

Frente a esta situación, asume en su reemplazo Ignacio Lopolito. De reconocida militancia en el peronismo lujanense, Lopolito fue secretario adjunto de la Asociación Obrera Textil (AOT) y en la actualidad se desempeñaba como director de Asuntos Gremiales del Municipio de Luján.

Se bien la jura se llevará a cabo cuando haya sesión, Lopolito se integró al Concejo desde el momento en que Notta presentó la licencia.

“Voy a seguir aportando desde la militancia”

“A partir de ayer he presentando licencia al cargo de concejal por 180 días por razones personales. La motivación principal está ligada a responsabilidades laborales y profesionales que me implicarán más tiempo y dedicación”, señaló en sus redes sociales Ariel Notta.

Y agregó que “en cuanto a mi participación política, continuaré dedicando todo mi esfuerzo para contribuir con la construcción política de cara al 2023 en el Frente de Todos. Voy a seguir aportando desde el lugar al que siempre se pertenece, y el único depositario de nuestros sueños colectivos: la militancia”.