La Policía recuperó este viernes una moto que había sido robada y aprehendió a una mujer que fue sorprendida robando en un supermercado y a otra que era buscada por la Justicia por estafa.

En el marco de los distintos operativos que se llevarán a cabo durante el fin de semana, este viernes personal del Comando de Patrulla Luján procedió a recuperar una moto marca Gilera Smash que había sido robada y en la cual circulaba un menor de edad.

“A la misma le habían adulterado la numeración. Por tal motivo, se le dio intervención a la UFI de Menores”, señalaron desde el Comando.

Por otra parte, en un hipermercado ubicado en el barrio Juan XXIII “se sorprendió a una mujer de nombre Evangelina que estaba sustrayendo elementos (cartuchos para impresoras y ropa) mediante la modalidad “mechera”.

Ante esto, “personal del Comando procedió a la aprehensión de la misma y secuestró la mercadería, quedando la causante a disposición de la Justicia”, indicaron.

Finalmente, fue detenida una mujer de nombre “Graciela, la cual tenia pedido de captura por una causa de estafa con intervención del Juzgado Federal”.